Autor Tema: De 6 a 9........  (Leído 2340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16815
  • Ha sido agradecido: 4405 veces
  • Sexo: Masculino
De 6 a 9........
« en: 13 de Julio de 2009, 01:29:01 pm »
...... es la hora en la que los infantes de marina podemos pescar tranquilos en verano.

A partir de ahi masificacion, cañeros, barcas, guiris , playistas, socorristas-polis-tocaguewos,
 gijoessubmarinostodoacien, etc, etc.

El otro dia::

Socorrista ( buenorra todo hay que decirlo  ::)): "¿sabes que en horario de playa no puedes estar por aqui y salir del mar?"

Yo: " vamos a ver, yo he entrado al agua a las 6 de la mañana cuando no habia ni dios en esta cala, salgo a las 10 pegado a las rocas, todavia no creo tener el don de volar y salir con los trastos cual mazinger z hasta el coche, salir tendre que salir no?"

Socorrista: " si, pero tengo la obligacion de decirtelo"

Vamos que se lo han dicho a ella y no da pa mas. :P ( igual tratamiento que a los gijoesubtodoacien que chapurrean por la orilla entre la gente con las aletas amarillas y el fusil cargado)  >:(

Pues eso, julio y agosto los infantes de marina.... de 6 a 9.

pd; saludos al compañero Leo ( que este año esta de socorrista el mamon ligando guiris :D)
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 01:34:03 pm por Predator »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2009, 01:37:16 pm »
En la vida me han dicho nada a mi...eso pasa solo por tu zona?? o sabes si tb por otros lugares...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2009, 01:40:38 pm »
Tu lo has dicho, 3 horitas justas he estado esta mañana de 06:20 a 09:20. Al salir he visto llegar una docena de botelleros y dos cañeros con su cubo y su masilla.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2009, 01:41:16 pm »
ami aqui tampoco me han dicho nunca nada,menos en alicante un dia de veraneo que me iva a meter a pescar el sierra helada o algo asi,y me vino un crio con un kayak de que a menos de 100m de la orilla no pida estar ni cargar el fusil,le dije que n lo cargaba hasta que estuviera lejos y se lo enseñe descargado,me fui a las bollas de limitacion y no se veia nada de nada de nada,ni me veia las manos,a los 5min me sali y esa fue mi pesca en alicante jjajaja
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2009, 01:41:21 pm »
De 6 a 9 sobra para pescar  ;D

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16815
  • Ha sido agradecido: 4405 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2009, 01:42:43 pm »
En la vida me han dicho nada a mi...eso pasa solo por tu zona?? o sabes si tb por otros lugares...

Pues si, este año los socorristas van en plan "sherif" al menos por mi zona (Blanes-Tossa), se ve que tienen orden de llamar la atencion a los pescasubs, a Traski tambien se la han llamado igual por lo que no fue solo a mi.

No es que tenga mas importancia, pero cuando sales del agua  que estas hasta los webos cansado y con los trastos colgando , con el solano pegando, deseando llegar al coche, que te  paren pues.... encima toda la peña como no tiene nada que hacer pues corrillo y comidilla en plan palomitas pipeando.

Yo cuando salgo del agua normalmente gasto mala leche en el sentido que me toca los webs que me anden parando en plan.." lo has pescado tu? donde tienes la bombona de oxigeno? eso es un fusil? estan hondos? que pez es? aguantas mucho bajo el agua? me das un pez? etc, etc, contri mas que me paren para llamarme la atencion sin razon....
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 01:45:19 pm por Predator »
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2009, 01:42:50 pm »
Ayer a mi también me llamaron la atención el Benitatxel, Alicante. Con un mar de fondo del carajo el socorrista pretendía que la próxima vez salieramos por una zona peligrosa :o. Me imagino que estando el mar así, no le haremos ni caso... :P
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2009, 01:50:12 pm »
Curioso... a mi solo vinieron con la zodiac para decirme que estaba demasiado lejos de la costa  ;D ;D  a casi 1,5km de la playa estaba a tan solo 10 metros de profundidad...como lo veis?? jajaja   y los tíos que querían que si eso salira un poco  :D  les dije que me verían a menudo por allí  :P
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2009, 01:52:03 pm »
Pues debe de ser por zonas, porque los que me he cruzado y han sido unos cuantos no han hecho el gesto ni de mirarme.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2009, 01:54:26 pm »
Por eso en verano voy a sitios donde no saben ni lo que es un socorrista... ;D
conduzco un rato mas..pero puedo estar hasta que me harto.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2009, 01:55:00 pm »
Lo mismo nos paso a un colega y a mi el otro dia, lo que en vez de salir a las 10.00 salimos a las 13.00. Estaba la playa llena y el socorrista nos dijo que tuvieramos cuidado y nosotros, muy educados, le dijimos que gracias jejejejejejeje.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2009, 01:55:48 pm »
Pues yo tengo entendido que si llevas el fusil descargado y con el taponcito en la punta, no eres mas que un bañista transportando material de pesca, y por tanto puedes nadar por donde te salga del forro. Es mas, asi se lo dije hace un tiempo a un socorrista yogurtin-bollicao que hace tiempo no me queria dejar entrar al agua en horario de baño, se callo la boquita y me meti a pescar a mis anchas, claro esta fuera de la zona de baño.Asi que supuse entonces que deberia tener razon.
Otra cosa son las embarcaciones, motos de agua, esquiadores acuaticos y demas que parece que esten decididos a exterminarnios por las bravas.
Este Sabado, la barca que va limpiando los fondos, paso por encima de mi compañero y a dos metros de mi (4m de la boya). Y es que se te quitan las ganas......
de todos modos yo tambien soy de los de 6 a 9, ya sea de la mañana o de la tarde.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2009, 02:06:22 pm »
a mi el otro dia un policia local con su moto scooter vino a cantarme las cuarenta...y se las canté yo a él  >:(. No sabía ni de lo que hablaba ni nada.Me dijo que ahí no se podía pescar, cuando llevo 15 años haciéndolo ahi mismo.Le dije que porqué?, me contestó que porque no, le reiteré el porqué, me dijo convencidísimo que era una playa y no se podía.Ya entonces se me inflaron los.... me acerque a él y le expliqué que por mucha playa que fuese, cosa que no es, almenos no está en carteles ni guias, si no hay boyas que delimiten los usos, pues se puede entrar y salir perfectamente, y pescar, por supuesto. Cuando vió que estaba algo perdido el chico, hizo alusión a lo de siempre....A VER, TIENES LICENCIAS!??, pues mire señor agente tocacojones, si que tengo, y tengo DOS jeje ;D. Las miró y las remiró y se fué sin decir nada.

Esque estos locales jovencillos que los meten ahi con calzador y un enchufe de 360V ...que pesaos son.Cuando no es trabajo suyo sino de la guardia civil.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16815
  • Ha sido agradecido: 4405 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2009, 02:11:49 pm »
a mi el otro dia un policia local con su moto scooter vino a cantarme las cuarenta...y se las canté yo a él  >:(. No sabía ni de lo que hablaba ni nada.Me dijo que ahí no se podía pescar, cuando llevo 15 años haciéndolo ahi mismo.Le dije que porqué?, me contestó que porque no, le reiteré el porqué, me dijo convencidísimo que era una playa y no se podía.Ya entonces se me inflaron los.... me acerque a él y le expliqué que por mucha playa que fuese, cosa que no es, almenos no está en carteles ni guias, si no hay boyas que delimiten los usos, pues se puede entrar y salir perfectamente, y pescar, por supuesto. Cuando vió que estaba algo perdido el chico, hizo alusión a lo de siempre....A VER, TIENES LICENCIAS!??, pues mire señor agente tocacojones, si que tengo, y tengo DOS jeje ;D. Las miró y las remiró y se fué sin decir nada.

Esque estos locales jovencillos que los meten ahi con calzador y un enchufe de 360V ...que pesaos son.Cuando no es trabajo suyo sino de la guardia civil.

en localidades costeras-turisticas en verano ante el considerable incremento de la poblacion cogen a muchos eventuales, les  dan el uniforme ( sin pipa evidentemente) y para pasar el veranito les ponen en plan bulto en servicios teoricamente facilones, luego viene el afan de aparentar o sentir que hacen algo en plan autoridad, la cagada de turno y el evidente mear fuera de tiesto por la desinformacion que les invade.  ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2009, 02:59:45 pm »
pues eso ni puto caso................................. ;D
 

Tags: