Autor Tema: Los pies  (Leído 2369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rayola

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Los pies
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2009, 02:14:41 pm »
Predator yo estoy por valencia y uso durante todo el año los de 3 mm y la verdad es que voy bién, un saludo
 

Predator

  • Visitante
Re: Los pies
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2009, 02:24:51 pm »
pues creo que voy a pasar de los de 5 mm  ;)

Las babuchas esas de plastico para andar del coche al agua y del agua al coche van genial sin duda, en el agua las pones en la boya enganchadas a los lados por gomas a presion y sin problema.
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Los pies
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2009, 03:04:31 pm »
Yo te iba a decir exactamente lo que Nelson, siempre he usado escarpines de 3mm incluso en invierno en el Norte y con tal de que no te apriete el calzante el algun sitio y te corte la circulacion, no hay mayor problema ;)
Ruben Rodriguez
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Los pies
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2009, 03:33:17 pm »
Es que no teneis aletas de invierno y aletas de verano? jaja es broma, aunque yo tengo para todas las epocas siempre uso las mismas.
Y nadie habla de si son forrados o microporosos?, yo creo que este tema si es fundamental. En los forrados entra más el agua y protegen menos del frio que los microporosos.
Yo uso 2y3mm en verano y 3y4mm en invierno, eso si, siempre microporosos, que creo, es el detalle más fundamental, más que los mm. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los pies
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2009, 06:28:38 pm »
Yo uso siempre 3 mm en invierno y verano, nuevos para invierno y mas viejos para verano, los de 5 mm me pasa como a ti que me cortan la circulacion de la sangre del pie y se me adormece. Tengo solo unas aletas de carbono y no es plan de cambiar el calzante por temporada. Lo de el escarpin microporoso ¿funciona de verdad?, yo los llevo forrados por dentro, pero cuando los he tenido en la mano para comprar ( microporoso por dentro ) no creo que funcione del todo porque pienso que pueden moverse mucho en el pie y no ajustar por el tema del jabon, a parte de ser mas delicados y los escarpines es una cosa que le damos mal trato. Un saludo.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2009, 06:31:12 pm por kalancha »
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Los pies
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2009, 09:40:43 pm »
Siempre de 3 mm, todo el año. Los de 5....no me gustan nada.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Los pies
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2009, 11:38:57 pm »
Es lógico que si llevas unas aletas ajustaditas con escarpienes de 3mm., cuando cambias a los de 5mm. te oprima el pie. Y la falta de riego te los  "enfría". Aunque los llevaras de 10mm., si te cortan la circulación pasarás frío.

Como dice acc, necesitamos aletas de verano y de invierno ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Los pies
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2009, 11:50:36 pm »
yo utilizo los mismos durante todo el año y no noto la diferencia si acaso muy poco ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Los pies
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2009, 12:01:32 am »
Yo echo todo el año con los beuchat elaskin de 2mm los cuales no dejan pasar una gota de agua y estamos hablando de aguas que pueden llegar a lo 9 grados.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Los pies
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2009, 11:53:35 am »
Yo estoy en proceso de agenciarme unas "aletas de invierno"...
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Los pies
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2009, 11:57:44 am »
Lo de el escarpin microporoso ¿funciona de verdad?, yo los llevo forrados por dentro, pero cuando los he tenido en la mano para comprar ( microporoso por dentro ) no creo que funcione del todo porque pienso que pueden moverse mucho en el pie y no ajustar por el tema del jabon, a parte de ser mas delicados y los escarpines es una cosa que le damos mal trato. Un saludo.

El escarpin microporoso tienes que comprarlo con la suela forrada para que no "baile", otro detalle es: A quien se le ocurre echarse jabón para ponerse unos escarpines? no seamos brutos... (sin ánimo de ofender eh!! jeje)
En cuanto a los que pescais con escarpines de pocos mm en invierno, si os va bien genial, pero yo con los escarpines de 3mm. noto mucho frio cuando el agua llega a 13.-C. y digo yo: Si el frio por donde primero empieza a hacer su aparición es por las extremidades, y en estas fechas estamos la mayoría con trajes de 7mm. Donde vamos con escarpines de 2mm.?
Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los pies
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2009, 01:29:03 pm »
en invierno uso 5mm y aun asi se me congela a veces el dedo gordo que no veas
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Los pies
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2009, 03:26:57 pm »
El escarpin microporoso tienes que comprarlo con la suela forrada para que no "baile", otro detalle es: A quien se le ocurre echarse jabón para ponerse unos escarpines? no seamos brutos... (sin ánimo de ofender eh!! jeje)
En cuanto a los que pescais con escarpines de pocos mm en invierno, si os va bien genial, pero yo con los escarpines de 3mm. noto mucho frio cuando el agua llega a 13.-C. y digo yo: Si el frio por donde primero empieza a hacer su aparición es por las extremidades, y en estas fechas estamos la mayoría con trajes de 7mm. Donde vamos con escarpines de 2mm.?
Un saludo.
Sergio, creo que kalancha lo dice por el jabon que se escurre del traje si te echas demasiado al ponertelo (o eso espero, porque si no es asi, no entiendo como sigue vivo y entero).


Ruben Rodriguez
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los pies
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2009, 07:09:19 pm »
A eso me refería psubma, al jabon que se escurre del pantalon y llega a l escarpin, pero ya veo que primero se trata a uno de tonto y luego se le aclaran las preguntas. De todas formas un escarpin microporoso ce¡reo que hay que meterlo un poco mojado ¿ o no es así? . Gracias.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Los pies
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2009, 02:02:11 am »
No te enfades kalancha, como he dicho era sin ofender, vamos como una forma de hablar en plan irónico. Yo el escarpin intento ponermelo lo más seco posible, y en el pantalón no suelo usar jabón. Aunque yo no uso jabón ni en la chaqueta, pero eso es otro cantar. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: