Autor Tema: ¿Os ocurre esto,al fusil de madera o híbrido, en la guía?, encontre el fallo  (Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piolin

  • Visitante
Hoy repasando el fusil de madera, bueno el híbrido, me he encontrado este roce un palmo antes de salir la varilla del cabezal, ¿os ocurre esto a vosotros en madero o híbrido, en la guía?,  parece que roza algo, la braguita del nailon o el culo del a varilla :?:
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 01:20:07 pm por Piolin »
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ¿Os ocurre esto, en el fusil de madera o híbrido, en la guía?
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2009, 06:11:01 pm »
No. Más bien sera el talón de la varilla. Pienso yo, no me hagas mucho caso.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: ¿Os ocurre esto, en el fusil de madera o híbrido, en la guía?
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2009, 06:13:59 pm »

¿Es muy profunda esa guía? El talón de la varilla no debería hacerte eso, como dice Dorada.

No se aprecia muy bien en esa foto Ramón. ¿Podrías poner una más clara y cercana?
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Piolin

  • Visitante
Re: ¿Os ocurre esto, en el fusil de madera o híbrido, en la guía?
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2009, 07:04:51 pm »
a simple vista, creo que roza la braguita, porque los cortecillos son cortantes.Seguramente la gui no esta bien derecha.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ¿Os ocurre esto, en el fusil de madera o híbrido, en la guía?
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2009, 08:31:30 pm »
¿Es goma circular o doble? a mi me pasaba en un espetón thunder (que a mi me parecía una caca, viejas rencillas eh Pau ;D) de gomas paralelas y lo que ocurría que el cabezal golpeaba ahí al volber a su posición, si llevas dinema o goma circular no ocurriría.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Piolin

  • Visitante
Re: ¿Os ocurre esto, en el fusil de madera o híbrido, en la guía? encontre el fa
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2009, 01:13:29 pm »
Al final encontré el fallo, la madera ha hecho movimiento y se había cambado por el medio y como ya me tiene hasta los roques, buscare un tubo de carbono o de aluminio y se lo montare, la foto muestra el cepillado y el tamaño del arqueo, veis que por la mitad la cepilla ni ha tocado la madera, a la altura de mi mano:-[ :-\ ???
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 01:20:38 pm por Piolin »
 

Pau

  • Visitante
Re: ¿Os ocurre esto, en el fusil de madera o híbrido, en la guía?
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2009, 01:18:33 pm »
YA no me acuerdo Only, de verdad.

Ramon, usas obús metálico? Ponlo de cuerda y se acabó el problema (si es eso, claro).

Saludos
 

Piolin

  • Visitante
Re: ¿Os ocurre esto, en el fusil de madera o híbrido, en la guía?
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2009, 01:23:04 pm »
YA no me acuerdo Only, de verdad.

Ramon, usas obús metálico? Ponlo de cuerda y se acabó el problema (si es eso, claro).

Saludos
Si, uso el puente metalico articulado, pero ya encontre el fallo, al final, le van a dar por el ribeiro a la pata de mesa ;D :D y le voy a hacer lo que pensaba comprar un tubo de aluminio o carbono. gracias a todos.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 01:46:12 pm por Piolin »
 

Pau

  • Visitante
Re: ¿Os ocurre esto,al fusil de madera o híbrido, en la guía?, encontre el fallo
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2009, 01:29:59 pm »
Coño, antes de eso prueba con los obuses de cuerda. YA veras como te gusta como dispara.
 

Piolin

  • Visitante
Re: ¿Os ocurre esto,al fusil de madera o híbrido, en la guía?, encontre el fallo
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2009, 01:45:20 pm »
Ya pero entonces tengo que reinvertir en cabezal abierto y varilla con tetones y hay musha crisis, no estoy para gastos, gracias de todas maneras. ;) :)
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: ¿Os ocurre esto,al fusil de madera o híbrido, en la guía?, encontre el fallo
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2009, 01:56:21 pm »
Que era madera laminada o monobloque??no podria llegar a enderezarse?
 

Piolin

  • Visitante
Re: ¿Os ocurre esto,al fusil de madera o híbrido, en la guía?, encontre el fallo
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2009, 02:19:13 pm »
Que era madera laminada o monobloque??no podria llegar a enderezarse?
mono bloque pero se ve que el nervio le hace cambarse, asi que tomare una decision y hare un pensamiento y este palo a la hoguera  :D
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: ¿Os ocurre esto,al fusil de madera o híbrido, en la guía?, encontre el fallo
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2009, 02:23:37 pm »
Que era madera laminada o monobloque??no podria llegar a enderezarse?
mono bloque pero se ve que el nervio le hace cambarse, asi que tomare una decision y hare un pensamiento y este palo a la hoguera  :D
lastima :-\
 

Tags: