Autor Tema: polosub o marea  (Leído 1702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chinillo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
polosub o marea
« en: 27 de Diciembre de 2007, 01:34:20 pm »
quiero pillarme un traje a medida y no se,me mola el marea de camuflaje con piel de tiburon pero no se  si sera mejor un polosub, sobre todo en cuanto a durabilidad,resistencia..................................
que opinais
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: polosub o marea
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2007, 01:39:14 pm »
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=13352.0

El traje que sale en el video es el polosub forza tre,es de tipo sandwich.Es muy resistente pero es costoso.Si quieres un chicle normal,tanto marea como polosub tienen excelentes acabados,y si es a medida te quedan como un guante.Tengo los 2 y son una gozada.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: polosub o marea
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2007, 01:50:55 pm »
te puedes pillar un polosub con pantalon forza tre que es lo que mas sufre y la chaqueta en daewaboo o heiwa con refuerzos en los codos hacia la muñeca que es lo que mas sufre al apollarnos en priedras en las esperas y  tendras traje pa rato,marea es muy buena opcion tambien el otro dia vi en directo el rojo ese que tiene y esta tela de guapo y el neopreno muy suave ;D
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: polosub o marea
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2007, 01:54:27 pm »
Si puedo ayudarte, cualquier duda, aqui estoy. Si quieres llamame al 656997044. Un saludo.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: polosub o marea
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2007, 07:03:00 pm »
y yo que solo rompo las chaquetas ::) los pantalones los tengo flamas despues de un año pero las chaquetas llenas de cortes y picotazos mas el agrietado y no uso ningun tipo de refuerzos ni en rodillas ni codos ni pecho...... ::)
ahora para los que le tengan miedo a los chicles el forza tre biene de lujo....
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: polosub o marea
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2007, 02:22:09 am »
creo que mas economico te sale un eliossub , eso si , en cuanto a durarte no creo que dure mucho por el tipo de material , pero creo que es mas economico que los otros , un saludo
 

Pau

  • Visitante
Re: polosub o marea
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2007, 08:07:47 pm »
creo que mas economico te sale un eliossub , eso si , en cuanto a durarte no creo que dure mucho por el tipo de material , pero creo que es mas economico que los otros , un saludo

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y por que es mas económico crees que es peor material?  ::)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: polosub o marea
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2007, 08:43:26 pm »
Mi opinión es que si quieres un buen chicle y quieres que te dure el pantalón pillatelo con refuerzo sea la marca que tu quieras. El forza tre sera fuerte vale, pero si por el roce me cargo el neopreno exterior estamos en las mismas...el pantalón sufre desperfectos por el roce de piedras que tendré que reparar. Lo unico que le veo interesante es que no raja por el tejido interior evidentemente. Saludos.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: polosub o marea
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2007, 01:33:41 pm »
Y el exterior es de alta densidad, el neopreno mas resistente que hay. El mio con un año de uso, en pesca de rompiente y acecho, tiene pequeño cortes en las rodillas, pero muy pequeños, sin importancia. En el video se ve como le clavo las uñas y no rompe.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: polosub o marea
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2008, 10:30:39 am »
Pau poes ni idea pero el material yo lo veo bastante bien , es como todo puedes encontrar cosas del mismo material de diferentes precios
 

Pau

  • Visitante
Re: polosub o marea
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2008, 02:24:58 pm »
El material es el mmismo. Todos los fabricantes compran en la misma fábrica. En todo caso Polosub ha encontrado la manera de que el sandwich no empape, que ya es algo. Los otros neoprenos Heiwa, los mismos en todas partes.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: polosub o marea
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2008, 02:44:33 pm »
Todos los fabricantes compran en la misma fábrica.Los otros neoprenos Heiwa, los mismos en todas partes.
Cierto, cambia el patron, pegado y mimético. Cada fabricante se decanta por un tipo de neopreno mas o menos blando con mas o menos durabilidad Vs comodidad.... ::)
Coordinador de Polosub España
 

Tags: