Autor Tema: Putas medusas,enfermera sexy..me paso a cañero??  (Leído 5960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Putas medusas,enfermera sexy..me paso a cañero??
« en: 19 de Noviembre de 2007, 05:12:15 pm »
Este mediodia me he tirado al agua en Canyelles, al poco de tirarme estaba rodeado por millones de medusas de esa pequeñitas pero con la cola de multiples hilos muy largos( las mas cabronas  >:( ). Una cosa era esquivar los cuerpos y otra imposible las largas colas de hilos que cubrian todo, total que me he tenido que salir del agua con la cara ardiendo y los morros que parecia carmen de mairena  :P

Nadar con la cara fuera del agua hasta la orilla, quitarme el equipo y tira con el coche con la cara ardiendo, inchada y escupiendo sangre y todo ....

paso por el hospital de blanes a urgencias y me sientan en una camilla mientras me mira la doctora , yo pensando para mi: " para que luego digan, los pescasubs lo que llegamos a sufrir, cambiarme con tol frio, te metes al agua, te frien las medusas la cara, cambiate otra vez con el frio.... maldita sea mi suerteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que mas malo me puede pasar???? >:(

dicho y hecho, se abre la cortinilla  del box y una enfermera super sexy me dice:: " BAJATE LOS PANTALONES" ... ostiaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ esto promete  ::) , miro sus manos y aaaaahhhhhíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ dos jeringollones ( uno en cada mano)  :o  :o   

Me ha puesto una banderilla en cada cachete del culo  :'(  , es un anti-istaminico... me cago en to lo que se menea ( porque no sere pescador de caña?? com mi abrigo, mi cervecita, mi bocata chorizo, la radio con los cuarenta principales y chillandole a los pescasubs desde la escollera.. tan feliz... :)

Que me expliquen los biologos que coño hacen las medusas aun por la costa?

saludos
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 05:17:47 pm por Predator »
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Putas medusas,enfermera sexy..me paso a cañero??
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2007, 05:32:34 pm »
......
Que me expliquen los biologos que coño hacen las medusas aun por la costa?

saludos

pues muy fácil, tocarte los wevos a tí,  ;D  ;D

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado tonipl

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
Re: Putas medusas,enfermera sexy..me paso a cañero??
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2007, 06:55:47 pm »
yo este domingo tambien ví muchas y me extrañó mucho, pero tube suerte y no me picaron como a tí. igual que tú me gustaría saber porque hay tantas en esta epoca del año???
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Putas medusas,enfermera sexy..me paso a cañero??
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2007, 06:56:18 pm »
El pescador arponeado...  ;D
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Putas medusas,enfermera sexy..me paso a cañero??
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2007, 08:06:41 pm »
Yo no soy Biologo, pero diría que te ayudan a relacionarte con enfermeras macizas en tu nueva etapa de soltero  ;).

Le pediste el teléfono con la excusa de llamarla si te volvian a picar (las medusas se entiende)  ::).

Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Putas medusas,enfermera sexy..me paso a cañero??
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2007, 08:51:33 pm »
Juanjo,tú ya no sabes que inventar para ligar compañero :D :D ;) ahora en serio píllate en la farmacia lubricante urológico que tiene poder anestésico y es inocuo (a mí el vinagre también me ha funcionado)para cuando te piquen ó vas a tener colágeno hasta en la punta de la nariz. El vinagre bloquea el disparo de las cápsulas sin explotar .Yo este verano he tenido los morros por dos veces como Carmen de Mairena. ;)
Saludos
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 08:59:03 pm por koldobika »
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: Putas medusas,enfermera sexy..me paso a cañero??
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2007, 10:09:02 pm »
En la costa brava hay tantas porqué no a llovido i el agua le falta salinidad, aún estando helada las jodidas están por allí
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Putas medusas,enfermera sexy..me paso a cañero??
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2007, 10:29:37 pm »
En la costa brava hay tantas porqué no a llovido i el agua le falta salinidad, aún estando helada las jodidas están por allí

no lo entiendo, si no ha llovido, lo que le deberia sobrar al agua es salinidad no?

ESTOOOOO, juanjo!! se te ha bajado ya la hinchazón?  ;D. venga, que somos unos sufridores, jajaja.
yo por si acaso esperaré a que se marchen las medusas, jeje.

saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Putas medusas,enfermera sexy..me paso a cañero??
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2007, 10:35:26 pm »
seguro que si te pasas a cañero tambien te  comeran los mosquitos. ej que la fauna sabe un rato,  y van a por los solteros.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado luis94

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 213
  • Sexo: Masculino
  • *Puerto Rico*
Re: Putas medusas,enfermera sexy..me paso a cañero??
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2007, 10:48:30 pm »
pues amigos a mi me paso igual el Domingo pasado y estuve hasta el viernes sin sentir el labio y la mitad del cachete,,,,uuuuffffff y como duele eso de las jeringuillas,jajajajaja a mi casi me tienen que amarrar de la camilla cuando los vi..... aqui unas fotos,,la foto del bote me la saque para mirarme  porque sentia se me desprendia la mitad de la cara ,,



Pescalo a Pulmon!!!
 
 

Predator

  • Visitante
Re: Putas medusas,enfermera sexy..me paso a cañero??
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2007, 10:54:03 pm »
Luis, tengo el mismo careto que tu, la misma zona logicamente.  :-\  Imagino que te dijeron que no te mojaras con agua dulce unos dias la zona.

Francsor pues que se vaya la fauna por los solteros y deje a los divorciados, que somos otro status mas sufrido si cabe  ;D
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 10:55:53 pm por Predator »
 

Desconectado Manolaco

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • yo soy de calella
Re: Putas medusas,enfermera sexy..me paso a cañero??
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2007, 11:01:37 pm »
pues yo debo tener mucha suerte porque el sabado pasado entre entre el puerto de blanes direccion cala san frandcesc y tambien que encontre cientos de ella por todas partes de color rosa y con muchos hilos muy largos. con el traje me encontre bastante seguro y mas de una vez estuve dando ostias para quitarmelas de en medio ,no sabia que eran tan peligrosas
que te mejores colega.
 

Pau

  • Visitante
Re: Putas medusas,enfermera sexy..me paso a cañero??
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2007, 11:35:48 pm »
joer luis94 como te han dejao el labio. Pareces un sargo de esos "only you"  :o

Lo del cambio climático ya es de escándalo. Con la temperatura del agua y aun hay medusas?  :-X
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Putas medusas,enfermera sexy..me paso a cañero??
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2007, 12:00:18 am »
Eso si que jode, socio. Las medusas son muy putas. En cualquier caso, te recomiendo efusivamente coger la salida del pisete y rociarte la cara en cuanto te piquen. No creo que soluciones nada, pero así yo me rio un rato
Luis 94 :íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no te entra agua en las gafas con el bigote?
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Putas medusas,enfermera sexy..me paso a cañero??
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2007, 02:02:04 am »
Receta de abuela: poner a calentar agua con vinagre a partes iguales y aplicar con un pañito sobre el area afectada. Debe estar lo más caliente que se pueda aguantar.

Luis: Me lo habías contado, pero COíƒâ€˜O! Eso está bien feo!  :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: