Autor Tema: Otra desgracia mas.....(aparecido)  (Leído 2258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otra desgracia mas.....
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2007, 07:05:19 pm »
Es lo de menos, pero  la pesca con scooter está autorizada en Marruecos. (Perdón, no he escrito correctamente)
Para mí no es lo de menos. No es lo mismo morir practicando una actividad legal que una ilegal. No tiene nada que ver. Morir, mueres igual, pero los comentarios pueden molestar mucho a tus amigos y familiares.

Vengo a referirme que la cuestión es que un compañero ha fallecido no otra. No creo que debamos desviarnos a otros temas.

Antes de que se inicie una discursión paralela repito que la pesca con scooter en Marruecos esta autorizada. Este verano unos copañeros lo han estado usando allí y se informaron. Adicionalmente sufrieron varios controles  en la embarcación sin incidencias.

No empecemos a mezclar cosas que se pierde la humanidad.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2007, 07:07:35 pm por Raspas »
Juan Clemente
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Ha sido agradecido: 1095 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Otra desgracia mas.....
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2007, 09:23:40 pm »
Tienes toda la razón Raspas,,,,
Lo siento por el fallecido.. descanse en paz

Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

LucasS

  • Visitante
Re: Otra desgracia mas.....
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2007, 05:50:28 am »
mis sentido pesame :(
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Otra desgracia mas.....
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2007, 12:37:37 pm »
Tras seis días, persiste la busqueda, y los medios implicados, impresionantes a estas alturas.

http://www.elfaroceutamelilla.com/noticia.asp?ref=33456
http://www.eltelegrama.com/noticia.asp?ref=46169

Esperemos que aparezca.

...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Otra desgracia mas.....
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2007, 02:44:07 pm »
Joder macho, por favor amigos PRUDENCIA A TODOS, mi pesame a familia y amigos..
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Otra desgracia mas.....
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2007, 10:52:57 pm »
Aparecido tras ocho días, encajado en unas lajas sobre los 40 metros. Al menos la familia descansará.
http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=1&id=5237
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Predator

  • Visitante
Re: Otra desgracia mas.....(aparecido)
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:20:54 pm »
descansa en paz compañero, mi pesame a familia y amigos

PRUDENCIA ALLI ABAJO COMPAíƒâ€˜EROS
 

Izand

  • Visitante
Re: Otra desgracia mas.....(aparecido)
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2007, 09:01:15 am »
Descansa en paz compañero  :-\
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otra desgracia mas.....(aparecido)
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2007, 05:40:48 pm »
Solo por recordar al pescador, era Arturo, el conocido en Murcia como Rey Arturo, una bestia de la pesca submarina. Mucha gente lo tachó de de temerario, pero lo que era innegable era su pasión por este deporte. :)

Para el recuerdo contaré un bonito recuerdo que tengo de el: El invierno que me dió por pescar un poco en serio, aquel que empecé a hacer íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“cerosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ detrás de los dentones lo conocí cuando pescaba con mi compañero Manolo. Saliendo del agua helados de frío lo vimos salir con un traje chicle de mixsub y un pedazo de dentón clavado. Salía medio loco mirando por todos lados y nos preguntó si habíamos visto la su boya, nosotros le respondimos que no.  :-\

Nos contó que se le había soltado la boya con 4 detones en el pasador pescados en un fondo de 27 Mts y a pata. En ese momento pasó a ser mi ídolo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo era posible que aquel hombre hubiera sido capaz de pescar en invierno en un fondo de casi 30 mts con un viento de norte del demonio y a pata? Era un fuera de serie.

Si bien es cierto que luego siguió por otros derroteros y que se dice que llevaba su scooter a fondos cercanos a los 50 mts, lo que si que puedo decir es que irradiaba pasión por su deporte y que era de los elegidos, íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“los fuera de serieíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. :o

Descansa en paz compañero. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La semana pasada todavía de viaje me llamaron y me dijeron que esta vez le había tocado a un chaval de 17 años en Cartagena. Sigo dando vueltas por el mundo y no se en que quedó el asunto, pero lo que si es cierto es que han sido unas semanas NEGRAS. Hablando con mi compañero, me dice que hasta que yo no vuelva de viaje no se mete al agua, al agua, solo, NO. Por favor llevar cuidado en el azul, no voy a decir que salgáis con compañero, porque se que es irreal, pero si vais solos, extremar la precaución y si lo hacéis en pareja, por favor en la vertical del compañero. ;)

Un abrazo a todos,
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Tags: