Autor Tema: Ranking de relojes de apnea  (Leído 3225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Ranking de relojes de apnea
« en: 22 de Junio de 2007, 11:20:04 am »
Bueno,el tema es que estoy planteandome la opcion de comprarme uno,pero no tengo claro aun cual sera. ???
He oido hablar mucho de diferentes modelos D3,Mosquito,de Cressi tambien he oido de algun modelo bueno...
He usado la opcion buscar en el foro...Y el cacao mental ha aumentado considerablemente :D
Entonces,agradeceria mucho que los que ya teneis uno,comentaseis un poco como os va con el ,cual teneis,si ahora mismo lo cambiariais por otro,que es lo que mas os gusta de el,etc..
Un poco para hacerme una idea y ayudar tambien a quien pueda estar en esta misma situacion.Muchas gracias ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ranking de relojes de apnea
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2007, 12:16:02 pm »
Yo tengo el D3 ya que solo pesco o hago apnea y NO hago buceo. Es el más barato y tiene las mismas cosas que los otros en apnea.

Si pescas y buceas pues alguno de los otros ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12228
  • Ha sido agradecido: 1273 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ranking de relojes de apnea
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2007, 12:25:43 pm »
Si solo pescas, yo me pillaría el D3.

Si tb buceas, me pillaría el Mosquito (que es igual que el D3 pero con el software para buceo) o el Nemo de Mares, que tb está requetebien.

Saludos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Ranking de relojes de apnea
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2007, 01:16:25 pm »
mosquito si pescas sin duda ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Ranking de relojes de apnea
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2007, 03:08:31 pm »
Yo tengo el Mosquito hace dos años y feliz! Pero solo para apnea el D3 es suficiente.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Ranking de relojes de apnea
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2007, 10:29:56 pm »
De momento el D3 va en cabeza :D,en principio es el que me llama mas la atencion pero me han comentado que mejor si la caja es metalica.Que opinais?
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Ranking de relojes de apnea
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2007, 06:51:33 am »
Yo me acabo de agenciar el Edy, pero aun no lo he estrenado.
Si alguien lo tiene, oiría con gusto todos sus pros y contras!! ;)
Saludos!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Ha sido agradecido: 108 veces
Re: Ranking de relojes de apnea
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2007, 10:15:30 am »
Yo tengo el D3 ,cuando me lo compre practicamente era la unica opcion , y no tengo quejas de su funcionamiento , pero tiene los siguientes inconvenientes :

El primero es que no tiene garantia , si se te rompe , Suunto se inventara cualquier historia y no lo arreglaran , por ejemplo , a mucha gente le dicen que han perdido la garantia por cambiarle la pila ellos mismos , si echas un vistazo a su pagina web , dicen claramente que no se pierde la garantia por hacer tu mismo el cambio , como solo reconocen servcio tecnico suunto y no hay ninguno disponible , ya sabes que no tiene garantia . Es politica internacional de la casa , tengo un amigo italiano y le paso lo mismo en Italia .

El segundo es que es rematadamente feo , yo lo llevo muchas veces como reloj y no falla que alguien haga algun comentario de lo feo que es . ( como yo soy muy guapo , pues equilibro , je je )

A mi las cajas de metal no me gustan porque pesan mucho y las veo incomodas , como buceo con botella de vez en cuando , si tuviera que comprarme ahora uno me iria al Edy de Cressi , solo pesa 75 gr.  por lo que  he leido debe funcionar muy parecido al D3 , Tiene funcion buceo , no hay demasiada diferencia de precio con el D3 , Y es m,uchisimo mas bonito , y ademas Cressi es una casa seria y supongo que el reloj tendra garantia real y no solo teorica como el D3
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Ranking de relojes de apnea
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2007, 09:48:17 pm »
Una cosa que no tengo clara es si al final de la jornada,a parte de grabar el numero total de apneas,podria revisarlas todas.En el caso del d3 por ejemplo te grabaria los datos de 100,150,200 apneas o tiene un numero limitado de ellas y luego las sobreescribe..??
No se si me explico..
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Ranking de relojes de apnea
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2007, 11:16:22 pm »
Aquí puedes descargarte el manual del D3. Espero que te sirva ;)

http://www.viladomat.com/store/fitxaesport-page.html?esport=5008&categ=1404&entitat=8454
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Ranking de relojes de apnea
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2007, 09:32:14 am »
Aquí puedes descargarte el manual del D3. Espero que te sirva ;)

http://www.viladomat.com/store/fitxaesport-page.html?esport=5008&categ=1404&entitat=8454
Muchas gracias ;)Por lo que he leido,parece que el d3 no guarda los datos de duracion y profundidad de todas las apneas >:(.Solamente la profundidad maxima de la jornada,la apnea mas larga y el numero total de apneas del dia.Alguien que lo tenga puede confirmarlo??
Por lo visto el cressi edy guarda a mayores,todos los datos de 60 apneas :o
Creo que ya se va perfilando mi eleccion :)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Ranking de relojes de apnea
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2007, 09:39:11 am »
no, lo habrás entendido mal... el d3 guarda TODOS los datos de cada una de las inmersiones... tanto profundidad máxima, tiempo, tiempo en superficie, temperatura... como luego DE CADA UNA un valor cada 2 segundos (creo). Es decir, no solo puedes ver cada inmerisión puntualmente sino también entrar dentro de ella y verla completa. Creo que guarda sobre las 100... en alguna ocasión creo que le he dado la vuelta al contador... ;D
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: Ranking de relojes de apnea
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2007, 09:43:44 am »
Hola yo tengo el EDY,estoy muy contento con el funcionamiento,te da basantes parametros por inmersion:
P.maxima
P.media
Temperatura
T.apnea
Te guarda las ultimas 60 bajadas,y aunque parezca que no son muchas.
En superficie te da los tiempos de la ultima bajada,la profundidad y el tiempo de intevalo.
Yo lo que  no oigo algunas veces es la alarma de permanecia en el fondo,por lo de mas es muy completo.De los demas no se nada.
En la web de cressi hay un manual del edy que esta muy bien
Suerte con la eleccion  ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Ranking de relojes de apnea
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2007, 12:31:50 pm »
Yo tengo el D3 ,cuando me lo compre practicamente era la unica opcion , y no tengo quejas de su funcionamiento , pero tiene los siguientes inconvenientes :

El primero es que no tiene garantia , si se te rompe , Suunto se inventara cualquier historia y no lo arreglaran , por ejemplo , a mucha gente le dicen que han perdido la garantia por cambiarle la pila ellos mismos , si echas un vistazo a su pagina web , dicen claramente que no se pierde la garantia por hacer tu mismo el cambio , como solo reconocen servcio tecnico suunto y no hay ninguno disponible , ya sabes que no tiene garantia . Es politica internacional de la casa , tengo un amigo italiano y le paso lo mismo en Italia .

El segundo es que es rematadamente feo , yo lo llevo muchas veces como reloj y no falla que alguien haga algun comentario de lo feo que es . ( como yo soy muy guapo , pues equilibro , je je )

A mi las cajas de metal no me gustan porque pesan mucho y las veo incomodas , como buceo con botella de vez en cuando , si tuviera que comprarme ahora uno me iria al Edy de Cressi , solo pesa 75 gr.  por lo que  he leido debe funcionar muy parecido al D3 , Tiene funcion buceo , no hay demasiada diferencia de precio con el D3 , Y es m,uchisimo mas bonito , y ademas Cressi es una casa seria y supongo que el reloj tendra garantia real y no solo teorica como el D3

Pues yo tengo dos amigos que han tenido problemas y les han dado otro suunto D3 nuevito de paquete, y en uno de los casos tenía unos 7 meses desde que se lo compró y lo tenía bastante arañadito......así que no se, también dependerá del dueño de la tienda, en este caso eran colegas así que nose....
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ranking de relojes de apnea
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2007, 05:28:39 pm »
El D3 te guarda de todo. Pero no te engañes, es una pijada. Realmente sólo sirve para poner la gráfica en un post cuando coges el dentón del siglo  ;D

Pero para lo que es acojonantemente bueno (o al menos para mí) es que de un vistazo sabes:
 - La profundidad  y tiempo de la última inmersión.
 - La hora.
 - El tiempo que llevas en el agua.
 - El tiempo que llevas en superficie desde la última inmersión

A mí, lo de saber a que profundidad estoy trabajando es básico. Y también es básico el saber cuanto tiempo llevo recuperando y cuanto tengo que recuperar (entre el 100% y 200% de mi última apnea).
 Es que al medio minuto ya me siento como un toro y volvería a bajar, pero me fuerzo a esperar. Así mis apneas son más largas.

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: