Autor Tema: pesca dia 9 de junio con el mr.carbon......y estrenando linterna.......  (Leído 2191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Hola a todos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. este puente me he escapado con la mujer y el enano a zahara de los atunes  ;D y solo pesque el sábado ya que el jueves también me moje ;), fui con un antiguo compañero y uno de los primeros que he tenido y muy buen amigo que es una maquina de mata ,pero por tener mejor forma fisica y pescar mas profundo dejamos de pescar juntos....íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Tras preguntarle que que haríamos y que donde y hora pescaríamos me dijo que el quería estar en el agua a las 7:00  :o :oasí que nos tendríamos que levantar alas 5:45 :o :o íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ teniendo en cuenta que estabamos en zahara ya .....
la verdad es que hacia muchos años que no me metía tan temprano en el agua .
 A las 7:10 estábamos en el agua con algo de mar de fondo y el agua algo fría para la época que estamos yaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Tras casi dos horas sin ver nada decente vi una piedra que me llamo la atención por no tener algas alrededor cuando esta todo lleno de algasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..por logica algo hace que no cresca las algas ;D ;D tras varias bajadas y con el 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- sentido diciéndome que era piedra de mero y que no estaría lejos di con una grieta por donde se veía la cola, ;D jejejej ,quien la sigue la consigue  ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ tras barias bajadas mas le pude disparar tras las agallas con el mr.carbon y salir sin problemas ya que lo deje secoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.peso 7kg ;)
Seguí pescando con la basiante que era muy fuerte y que por cierto estuvo todo el día de bajamar desde las 7:00 hasta las 3:00 que fue cuando Salí del agua estuvo tirando de basiante íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ pille un sargo breado y un bodion , para compromisos ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Ya casi al final del día di con unas piedras que eran pequeñas pero que al unirse entre si hacían una laja alargada y estaba hueca con un poco de sedimento al final de la laja con lo que di por hecho que seria un mero el que movia el fondo  ;)y tras varias bajadas para ver o intentar encontrar otra salida o por donde poderlo ver , y no encontrar nada decidí disparar ya que se veía el ojo al final de la laja con lo que estaba de frente y o era mero o bodioníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. ???
Como no hay mucho pescado para decidir ya , decidí disparar y jugármela , tras el tiro y ver que la varilla temblaba lo que quería decir que estaba pinchado  ;)vi que si había una salida ya que el animal al querer salir y moverse saco la cabeza por el otro lado de la lajaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..con lo que pille el fusil de la cámara y le dispare por el otro lado ,este mero peso 1.980kg y la verdad es que es pequeño , pero me la jugué sin saber el tamaño +- pero por el tamaño de la laja me esperaba que fuese algo mas grandeíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Al salir me entro un bando de viejas pequeñas y con una gorda de 2k que pude engañar y pillar  ;), y se acabo el día de pescaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. :)
Con esto y un biscocho hasta el sábado a las 8:00íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ;)
Sobre el fusil cojonudo se que le voy ha sacar partido y que cuando encuentre la forma de hacerle un soporte ,grabare buenos videos con el, hasta entonces grabare con el cressi avispa roja
Cuando pesque dos tres veces mas con el mr.carbon haré un buen post sobre el íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Un saludo y hasta la próximaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..  ;)
pd: al salir pille dos lenguados buenos y se me fue uno como un saco de papas :o :o minimo 2k de lenguao......
« Última modificación: 11 de Junio de 2007, 10:34:27 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2266 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: pesca dia 9 de junio con el mr.carbon......y estrenando linterna.......
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2007, 10:41:38 pm »
Pues no te ha ido mal con el "Ferrari" ese, no?  ;) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: pesca dia 9 de junio con el mr.carbon......y estrenando linterna.......
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2007, 10:43:57 pm »
Pues no te ha ido mal con el "Ferrari" ese, no?  ;) :D
la verdad es que no he pegado muchos tiros pero de todos solo he fallado a un salmonete....que para ser un fusil totalmente nuevo y distinto a los cressis que huso esta bien ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca dia 9 de junio con el mr.carbon......y estrenando linterna.......
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2007, 11:10:15 pm »
Enhorabuena y me alegro que hayas dejado de ser el "manco de lepanto".

Una curiosidad, no tendrás rayos x en la vista como superman?  ;D

Jesus
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: pesca dia 9 de junio con el mr.carbon......y estrenando linterna.......
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2007, 11:30:17 pm »
Ya me extrañaba a mi no ver "tus meros" ;D

Saludos.

PD: El  cuadro va marchando, no te preocupes.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: pesca dia 9 de junio con el mr.carbon......y estrenando linterna.......
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2007, 11:36:19 pm »
Tú eres un ejemplo.
Todos queriendo pillar un mero y tú los pillas cotidianamente y a pares.
Hay que ir a ellos y esta claro que la mayoría ya no se dejan ver fuera de sus buenos agujeros así que con tesón experiencia y mirando Musshoss boquetes se acaba teniendo premio
Porque mira que no hay boquetes en Zahara, y cojonudos para que hubiera meracos, pero ya se pescó mucho esa zona. Allí puedes dedicarte a la espeleología si quieres.

 ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: pesca dia 9 de junio con el mr.carbon......y estrenando linterna.......
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2007, 11:36:51 pm »
Esto si que son tus meros de Bolonia, no?
Buena pesca, campeón.
En Bolonia había un tipo al que le llamaban el boquetillo, que si alguno habéis visto el video de "Jose Luis Ariza en el estrecho", él es.
A ti te llamarán el boquetillo II ;D
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: pesca dia 9 de junio con el mr.carbon......y estrenando linterna.......
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2007, 11:40:49 pm »
Victor, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tu tienes algo en contra de los meros?.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1142 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: pesca dia 9 de junio con el mr.carbon......y estrenando linterna.......
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2007, 01:04:47 am »
Victor pesca cojonuda, flipo con tu instinto
Me ha gustado mucho lo de las algas y los sedimentos, a ver si aprendemos un poquillos los demas

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: pesca dia 9 de junio con el mr.carbon......y estrenando linterna.......
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2007, 07:16:20 am »
muchas felicidades por esos meros.....!!otra vez dandoles guerra.....como dice Tomas gracias por el relato porque asi aprendemos mas....
un saludo


Jose                                  Cabo de Palos
 

Izand

  • Visitante
Re: pesca dia 9 de junio con el mr.carbon......y estrenando linterna.......
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2007, 08:37:38 am »
Flipante, tienes un sexto sentido con los meros. Felicidades por la pesquera !
 

juancarmona

  • Visitante
Re: pesca dia 9 de junio con el mr.carbon......y estrenando linterna.......
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2007, 09:20:30 am »
di la verdad los compras y son inchables................ ;D ;D ;D o son de verdad
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: pesca dia 9 de junio con el mr.carbon......y estrenando linterna.......
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2007, 11:30:32 am »
pedazo de chollo tienes tu con los meros...
algun dia ya nos diras el secreto...

felicidades por la pesquera
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pesca dia 9 de junio con el mr.carbon......y estrenando linterna.......
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2007, 03:53:51 pm »
Buena pesca, precioso el mero.

A seguir asi.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: pesca dia 9 de junio con el mr.carbon......y estrenando linterna.......
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2007, 04:38:56 pm »
Victor, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tu tienes algo en contra de los meros?.
la verdad es que lo que tengo es pasion por ellos  :o es uno de los peces que mas me gusta, tanto el verlo como el cojerlo y te puedo asegurar que es el mas dificil y peligroso de cojer , al agujero claro........
ami lo que mas megusta es ratonear y encontrarlos en sus guaridas .. ;D ;D eso si cada ves esta la cosa mas difisil ya que esta todo muy pelado.....
Tú eres un ejemplo.
Todos queriendo pillar un mero y tú los pillas cotidianamente y a pares.
Hay que ir a ellos y esta claro que la mayoría ya no se dejan ver fuera de sus buenos agujeros así que con tesón experiencia y mirando Musshoss boquetes se acaba teniendo premio
Porque mira que no hay boquetes en Zahara, y cojonudos para que hubiera meracos, pero ya se pescó mucho esa zona. Allí puedes dedicarte a la espeleología si quieres.

 ;)
zahara es una zona preciosa , para mi que no tengo barco es de los mas bonitos para pescar, pero esta achicharrado no hay nada de vida, solo bogas yyyyyyyyyy
y sobre lo del teson y la experiencia lo tengo claro yo tengo muy poca apnea y asma bronquial persistente , con lo que la pesca a la espera como que no le saco partido y encima me aburre mucho, por eso siempre pesco al agujero es lo que mas me gusta y a la caida para pillar salmonetes.... yo solo busco meros y si tengo que salir sin nada salgo sin nada pero si el instinto no me falla suelo ver algunos todas las salidas , otra cosa es poderlo sacar ;D ;D y me fijo en cosas que otros no le dan importancia pero que yo se que si la tienen ;) ;)
 

Tags: