Material > El Lado Oscuro

primeras impresiones del Mamba en Venezuela

<< < (3/5) > >>

Marc M:
Vaya íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬ngel. Descansa, es el unico remedio para la mononucleosis. Yo tambien estoy jodido, pero por una operacion. Ando loco por meterme en  el agua. Bueno, todo llegará.
Saludos y mejorate!

shaneshac:
COn mi 115 y varilla de 7mm a 22 atm, ayer puse un bonito en la cuerda desde unos 5m de la punta

Hasta yo me quede  8-O

AlexisBellorin:
Luis me pasó hoy las fotos de la pesca del viernes con mi nuevo Sten 115 cm mambizado. No nos fotografiamos con el gran mero de 52 kilos y estas piezas que están en las fotos no son de las más grandes, pero todo el día de pesca fue divertido y no fuimos realmente a un lugar de grandes piezas.

Aquí tienen un abade pequeño  (para nosotros "cuna" o "cuna zapatera", Mycteroperca acutirostris) sacado de una cueva con el fusil puesto en mínima potencia (es decir, que con el reductor activado estos fusiles mambizados se pueden usar para "chupar piedras" sin estragar la varilla).


Ahora un parguito cebadal ("mutton snapper", Lutjanus analis) que fue pescado a la caida e impactado cuando estaba a unos cuatro metros de la punta de la flecha con un tiro certero.


Otra vista de estos peces colgando de la flecha de 8 mm. Puede verse el bocal del kit mamba sin agujeros para la evacuación de agua (no hacen falta), seguida de la "ojiva" (como se llama en estos fusiles a la pieza que aparece en color azul). Por cierto, nosotros modificamos la proyección inferior de esta pieza para evitar que el nylon se nos enrede en tiros de lejos (específicamente la parte que se ve en forma de cuerno; no es así en los Sten originales). luego aparece una fundita de neopreno que me hizo mi novia para equilibrar al fusil. Dentro de la fundita coloqué dos barritas de anime y el equilibró quedó óptimo.


En fin, nada del otro mundo pero un buen comienzo para el mamba por aquí. El mero habría sido la ostia sin duda, pero es que un bicho de esos hay que cortarlo para que entre en las cajas térmicas y la foto no habría sido nada agradable.

Saludos, amigos

Alexis

shaneshac:
Cojonudo ;)

Que es ANIME????

Shane

AlexisBellorin:
Shane
Anime es como llamamos al "foam" blanco con que hacen las cajas térmicas y que también se usa en el embalaje para proteger electrodomésticos, por ejemplo. No me sé el nombre técnico del polímero. En Brasil le dicen "isopore"

Falou

Alexis

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa