Inicio
 
 
www.pescasub.com
Inicio
Noticias Campeonatos
Noticias Equipamiento
Noticias Tiempo Libre
Foro
Entrevistas

dsc05030.jpg

André Dominguez

p3180207.jpg

Antonio Linares

Encuestas
¿Cómo crees que tu pesca afecta al mar?
 
¿Quién está en línea?
Hay 1 invitado y 37 usuarios en línea
Acceso
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
07 de Septiembre de 2008, 05:11:35
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
LA APNEA VENDE COCHES

 El vídeo muestra el último anuncio emitido por BMW en ciertos paises. En el, Guillaume Nery desciende hasta -113 metros en peso constante en el Mar Rojo.

La fuidez con la que se desplaza el deportista y la economía en el consumo de aire necesaria para llegar a esa profundidad es comparada al final con las líneas de un vehiculo que además es muy eficiente en consumo de combustible.  
 
Una interesante vía mediante la cual un deporte minoritario sirve a una marca con enorme presupuesto publicitario.


 

BMW y la apnea
   
Desaparece un pescasub en aguas de Tarifa
sábado, 01 de marzo de 2008
pescasub-desaparecido.jpgUn pescador submarino que realizaba una inmersión deportiva desapareció ayer en aguas de Tarifa, donde el dispositivo movilizado por Salvamento Marítimo comenzó a retirarse al caer la noche con visos de reanudar hoy la búsqueda de esta persona.
Fuentes de Salvamento Marítimo informaron de que fue en torno a las 14.00 horas cuando se tuvo constancia de la desaparición de este hombre en aguas próximas a los acantilados de Los Cabezos.

Durante la tarde, esta zona de costa fue rastreada por buzos, embarcaciones y helicópteros coordinados por Salvamento Marítimo, que finalmente suspendieron hasta hoy las labores de búsqueda al caer la noche sin haber obtenido los resultados.
Ningún usuario ha comentado el articulo.
Por favor haga su comentario breve y en relacion al tema, recuerde que esto no es un apartado de debate.
Nombre :
Titulo :
E-mail :
Sitio web :
       
[smiley=angry][smiley=cool][smiley=evil][smiley=happy][smiley=laugh][smiley=sad][smiley=shock][smiley=think][smiley=tongue][smiley=wink]
Comentario(s) :
J! Reactions 1.09.02 • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >


Advertisement