Inicio
 
 
www.pescasub.com
Inicio
Noticias Campeonatos
Noticias Equipamiento
Noticias Tiempo Libre
Foro
Entrevistas

dsc05030.jpg

André Dominguez

p3180207.jpg

Antonio Linares

Encuestas
¿Cómo crees que tu pesca afecta al mar?
 
¿Quién está en línea?
Hay 13 invitados y 58 usuarios en línea
Acceso
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
20 de Noviembre de 2008, 02:03:32
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
NUEVOS VIDEOS PESCASUB CON KEREJETA

Joseba Kerejeta es un incansable viajero que aprovecha su vida al máximo. Estos días ha publicado unas cortas imagenes en vídeo de algunos de sus viajes.

Os proponemos este vídeo en el que se funden las imagenes del sur del Mar Rojo en Eritrea, un país muy pobre de Africa, con la vida sencilla durmiendo en la playa junto al mar y cocinando las propias capturas.

Disfrutemos y quizás replanteemos algunas de nuestras prioridades para nuestro próximo viaje de pesca.

Mas videos y comentarios en el foro foto y videosub.


 

Pesca submarina con Kerejeta
   
Respaldan a la Federación Gallega para presionar a Pesca
martes, 15 de enero de 2008

La Asociación de Séptima Lista Robaleira de Bueu respaldó la iniciativa de la Federación Gallega de adoptar medidas de presión contra la política de la Consellería de Pesca de los pescadores deportivos. Reclaman la exclusión de los pescadores deportivos de la Lei de Pesca de Galicia. "Queremos que sólo afecte a los profesionales y que nosotros nos sigamos regulando por un decreto", manifestó Pousada.

También solicitan que no se les aplique el Plan de Recuperación del Pulpo y que les pongan claro la prohibición de la pesca con raña. No se define claramente lo que es la raña y como los inspectores de pesca no se enteran de lo lo que es, multan a todo el que lleve algo que no sea una potera, denuncia.

"Es una campaña brutal contra la pesca recreativa y no se controla la profesional", afirma.

La pesca deportiva tiene encima una campaña brutal cuando no controlan la profesional, dicen.

Xornal Galicia Marítima | Domingo, 13 Enero, 2008 - 11:50 AM

 
< Anterior   Siguiente >


Advertisement