Inicio
 
 
www.pescasub.com
Inicio
Noticias Campeonatos
Noticias Equipamiento
Noticias Tiempo Libre
Foro
Entrevistas

dsc05030.jpg

André Dominguez

p3180207.jpg

Antonio Linares

Encuestas
¿Cómo crees que tu pesca afecta al mar?
 
¿Quién está en línea?
Hay 9 invitados y 59 usuarios en línea
Acceso
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
20 de Noviembre de 2008, 03:07:43
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
NUEVOS VIDEOS PESCASUB CON KEREJETA

Joseba Kerejeta es un incansable viajero que aprovecha su vida al máximo. Estos días ha publicado unas cortas imagenes en vídeo de algunos de sus viajes.

Os proponemos este vídeo en el que se funden las imagenes del sur del Mar Rojo en Eritrea, un país muy pobre de Africa, con la vida sencilla durmiendo en la playa junto al mar y cocinando las propias capturas.

Disfrutemos y quizás replanteemos algunas de nuestras prioridades para nuestro próximo viaje de pesca.

Mas videos y comentarios en el foro foto y videosub.


 

Pesca submarina con Kerejeta
   
Nuevo fusil de aire precomprimido (tipo Pelletier) para 2008
miércoles, 28 de noviembre de 2007
pelletier_y_mako2.jpgEl fusil "Pelletier" es el usado en la famosa pelicula "pesca extrema" de Michael Reboul con Marc Antoine Berry como protegonista capturando grandes meros tropicales de mas de 250 kilogramos.

El fusil Pelletier es el arma adecuada para las mas grandes presas, con él no me gusta dispararle a peces de menos de 15 kilogramos de peso. Es muy potente y preciso si se sabe usar. Decía Marc Antoine sobre el arma que usaba diariamente para capturar el pescado con el que se ganaba la vida en Gabón.

pelletier-mako2.jpgEste fusil no había tenido evolución alguna en décadas. En parte por el nicho de mercado tan exiguo al que esta orientado, grandes piezas y paises donde su legislación lo permita. En España, donde los fusiles de aire están permitidos para hacer pesca submarina, estos no lo están ya que no se cargan con la fuerza del pescasub si no que la fuerza para propulsar la flecha se obtiene de la potencia almacenada en una pequeña botella de aire comprimido. Es el mismo sistema que las pistonas de balines o bolitas de plástico que usan unas pequeñas botellitas de gas comprimido para impulsarlas. 

El nuevo fusil Mako-2 no necesita ningún esfuerzo por parte del pescador para cargarlo. Tan sólo poner la flecha en el sitio. Una flecha normalmente de 9 milimetros en una aleación apropiada para los grandes esfuerzos a la que la someterán las presas potenciales.

Copyright Pescasub.com 

 

 

Ningún usuario ha comentado el articulo.
Por favor haga su comentario breve y en relacion al tema, recuerde que esto no es un apartado de debate.
Nombre :
Titulo :
E-mail :
Sitio web :
       
[smiley=angry][smiley=cool][smiley=evil][smiley=happy][smiley=laugh][smiley=sad][smiley=shock][smiley=think][smiley=tongue][smiley=wink]
Comentario(s) :
J! Reactions 1.09.02 • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >


Advertisement