Inicio arrow Noticias Tiempo Libre arrow Valladolid acoge dos documentales sobre las reservas marinas
 
 
www.pescasub.com
Inicio
Noticias Campeonatos
Noticias Equipamiento
Noticias Tiempo Libre
Foro
Entrevistas

dsc05030.jpg

André Dominguez

p3180207.jpg

Antonio Linares

Acceso
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
07 de Septiembre de 2008, 05:34:28
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
Valladolid acoge dos documentales sobre las reservas marinas
miércoles, 21 de noviembre de 2007
buceadores_a.jpgEl MAPA presentará dos documentales en la "XX Muestra de cine submarino de Valladolid" con el objetivo de difundir el conocimiento de la naturaleza subacuática, así como la defensa del medio ambiente y la protección de los ecosistemas.
Desde mañana y hasta el 24 de noviembre, la Secretaria General de Pesca Marítima del MAPA celebra en Valladolid esta Muestra, donde presenta dos documentales que versan sobre las reservas marinas.

Bajo el título, "Reserva Marina Punta de la Restinga, Mar de las Calmas", este documental recorre la parte suroccidental de la isla de El Hierro, para mostrar al espectador los fondos abruptos, con aguas cálidas y transparentes que componen la Punta de la Restinga.

Esta zona se caracteriza por estar resguardada del viento y por ser un área rica en especies de interés pesquero, así como una importante región de cría de múltiples especies.

El segundo de los documentales titulado "Reserva Marina Isla de la Palma" muestra el estado de las poblaciones de interés pesquero y la posibilidad de recuperación de las mismas mediante la aplicación de una serie de medidas, así como la naturaleza de esta isla y la belleza de sus fondos.

Sus imágenes muestran la alta diversidad en cuanto a la flora y fauna marina, disfrutando de la visión de especies pesqueras difíciles de ver en otras islas occidentales del archipiélago canario, además de mostrar distintas especies de mamíferos marinos y tortugas de la especie Caretta caretta.

Agroprofesional
Un usuario comento este articulo.
 1. Sin titulo
Visitante, Invitado
ola
 Posted 31-12-2007 14:21:17
Por favor haga su comentario breve y en relacion al tema, recuerde que esto no es un apartado de debate.
Nombre :
Titulo :
E-mail :
Sitio web :
       
[smiley=angry][smiley=cool][smiley=evil][smiley=happy][smiley=laugh][smiley=sad][smiley=shock][smiley=think][smiley=tongue][smiley=wink]
Comentario(s) :
J! Reactions 1.09.02 • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >


Advertisement