Inicio
 
 
www.pescasub.com
Inicio
Noticias Campeonatos
Noticias Equipamiento
Noticias Tiempo Libre
Foro
Entrevistas

dsc05030.jpg

André Dominguez

p3180207.jpg

Antonio Linares

Acceso
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
20 de Noviembre de 2008, 09:56:49
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?
Cressi Gerónimo PRO
miércoles, 07 de noviembre de 2007

cressi_logo.jpgCressi presenta en la DEMA la nueva versión del fusil Gerónimo, el Gerónimo PRO, con tubo de sección ovalada.

Parece que la distribución de la versión PRO se esta realizando ya en algunas tiendas de nuestro país.

 

Empuñadura ergonómica y variable de acuerdo con el tamaño de la mano y adaptable a cada espesor de guante, volviendo dicha empuñadura personalizada para cada “pescador”. Gatillo de regulación continua, de esfuerzo, de desenganche y carrera para adaptarse lo mejor posible a cada exigencia y a cualquier nivel de pesca (principiante o profesionista).
 
Nueva posición del desenganche de la corredera, que se puede colocar indiferentemente tanto a la derecha como a la izquierda, de manera de satisfacer todas las exigencias del pescador, incluso de los zurdos. También el seguro ofrece iguales ergonomicidades puesto que presente tanto del lado izquierdo como del derecho. Empuñadura realizada en doble material; los flanquillos son en material semirígido mientras la culata es en tecnopolímero reforzado.
 
Nuevo fuste completamente rediseñado con sección variable para asegurar la máxima resistencia a la flexión, garantizando una óptima hidrodinamicidad y un mayor volumen de aire interno. Construido en una monopieza única, integra el sillín guía varilla. NUEVA Y REVOLUCIONARIA CABEZA AMPARADA POR EXSCLUSIVA PATENTE CRESSI La cabeza garantiza la máxima estabilidad de la varilla, el máximo deslizamiento y visibilidad puesto que con fusil cargado el arco, aprovechando la tensión de los elásticos, mantiene la varilla establemente en posición. En el momento del disparo, la inercia de los elásticos levantan el arco desvinculándolo completamente, dejándolo libre y sin obstáculos. Es posible asociar el elástico circular, continuando a aprovechar las características de la patente.
 
Fuente : Cressi.it 
Un usuario comento este articulo.
 1. FUSIL GERONIMO
Visitante, Invitado
me quiero comprar el cressi geronimo que opinion teneis sobre el mismo
 Posted 01-01-2008 23:19:06
Por favor haga su comentario breve y en relacion al tema, recuerde que esto no es un apartado de debate.
Nombre :
Titulo :
E-mail :
Sitio web :
       
[smiley=angry][smiley=cool][smiley=evil][smiley=happy][smiley=laugh][smiley=sad][smiley=shock][smiley=think][smiley=tongue][smiley=wink]
Comentario(s) :
J! Reactions 1.09.02 • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >


Advertisement